Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

38 respuestas
    #36
    Borjalopez84
    en respuesta a pepecano

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de pepecano

    Lo del tubo de ensayo es una muy buena idea, que debería venir con más vinos de este tipo. Ayer me llegó la botella y el tubo se terminó muy rápido. Uno de los dulces más impresionantes que he probado y el mejor PX sin duda.

    #37
    Pedroso
    en respuesta a Borjalopez84

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Borjalopez84

    Mi padre compró una botella del PX del 1946, y cuando lo probré me recordó a arroz con leche con canela. Un PX fuera de lugar, la verdad es que me encantó, de lo mejor que he probado. El Moscatel Toneles de Valdespino tambien tendré que probarlo.

    #38
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de pepecano

    Me encuentro este tema, después de algunos años. Como sabeis algunos he estado "fuera de juego" un tiempecito.

    Respecto a lo de las puntuaciones de Pétalos del Bierzo, ocurre igual que en otros vinos, siempre se tiene en cuenta en "entorno", ya sabes factores de todo tipo, incluyendo los humanos.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a alexy

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de alexy

    Por supuesto que hay un grandísimo porcentaje de marketing, pero también a veces, sólo a veces, nos ayuda a "descubrir" algun vinazo.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar