Noticia urgente en ruta AntoDavila entrevistado

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Noticia urgente en ruta AntoDavila entrevistado

    http://copod3.blogspot.com/

    lean lean me lo acaba de decir portatil en mano mi ayudante, ahi lo tienen se habla del Maestro ANTON mas alla de nuestra fronteras, y de VEREMA lean lean, gracias por esos deseos de ahi abajo no podia enseñaros ese hilo, JAC¡¡ mostruo un abrazo a todos hasta la vuelta¡¡¡¡ que me tirar del cyber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    salut

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Noticia urgente en ruta AntoDavila entrevistado

    Ver mensaje de Bosco

    !Joder Bosco! estas en todas macho.

    No es para tanto hombre, la web es de un amigo portugués y por eso me han elegido, no obstante veras que hacen referencia a verema.

    Deja al ayudante tranquilo y dedicaos a pasarlo bien, ";como tu dirias cooones";.

    Un fuerte abrazo para tí y a todo el EQUIPO que te acompaña.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Noticia urgente en ruta AntoDavila entrevistado

    Ver mensaje de Bosco

    Ahí estás tú,Bosco, pillando las noticias en el ciberespacio. Un saludo a todos y todas, y hasta la vuelta de las vacaciones, que será a finales de Agosto...Desde el corazón, con la mirada hacia el Mediterráneo, y la copa en los labios....!!amunt Verema!!!

    JACS

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Noticia urgente en ruta AntoDavila entrevistado

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, aunque el portugués no es lo mío, se entiende bastante bien. La entrevista está muy chula. Dado que Toledo no os coge muy lejos, ¿nos vemos en septiembre en el Encuentro de Foreros o lo tenéis mal para esos días?.

    Un abrazo

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Re: Noticia urgente en ruta AntoDavila entr evistado

    Ver mensaje de Bosco

    La entrevista saca punta a algunos flecos que motivan toda esta pasion por el vino.Muy bien lo de catador.Muy bien lo de bebedor.
    Todos recordamos aquel dia que conocimos la nieve...
    Estupendo
    Salud

    @Malditovino

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Noticia urgente en ruta AntoDavila entrevistado

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias a José y a Pedro.

    Contreras de verdad que estoy intentándolo por todos los medios. Es un gran deseo que tengo, volver a compartir con los veremeros que van a asistir a Malpica, unas cuantas horas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar