Busco informacion para su venta de este rioja de 1945

5 respuestas
    #1
    Maanuueell

    Busco informacion para su venta de este rioja de 1945

    un saludo , tengo esta botella de rioja de viña real reserva especial (CVNE).haro bilbao,cosecha 1945 , esta en buen estado ,llevo ya bastante tienpo buscando informacion para ver que precio mas rasonable ponerle ,pero no encuentro nada de nada ,ni en mas foros como este ni image , si alguien supiera algo le pido que me alludeis muchas grasias, es muy difici de encontrar para un colecionista seria genial para su colecion particular .............

    #3
    Maanuueell
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Busco informacion para su venta de este rioja de 1945

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    muchas gracias por contestame, ya me puse encontacto con la bodega que enbotello la botella ,que pone en la etiqueta ,pero me contestaron que no savian nada de ella .y llevo bastante tienpo buscando algo de informacion pero nada de nada ......un gran saludo amiga mia.. si tu viera algo o conociera ha alguien que pudiera darme informacion .te lo agradeceria mucho

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Maanuueell

    Re: Busco informacion para su venta de este rioja de 1945

    Ver mensaje de Maanuueell

    Pues es muy raro, raro, raro, que no te contesten, aqui desde hace algunos años (pocos), hay muchos aficionados a los vinos "viejos", por no emplear el "apelativo" mio que es un poco despectivo. Parece ser que les gusta disfrutarlo cuando se los regalan u ofrecen gratis, a la la hora de comprarlos se retraen BASTANTE.
    Que tengas suerte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar