Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

24 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya se me acabo lo bueno compañero...volví el Sábado noche y francamente en que hora...salimos de allí por la mañana con 12º y pise ni casa con 33º.No comment.Pero bueno,que me quiten lo bailado,este viaje a valido mucho la pena ya que encima he realizado una pequeña incursión en una zona poco conocida que hasta los mismos franceses se les escapa exceptuando Chablis.Un abrazo.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de Nowhereman

    Pues sí, se puede decir más alto pero no más claro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de Gomez

    Buf, 33º, vaya tela. Menuda nochecita pasaríais! Nosotros nos encontramos la casa a 30º pero como era por la mañana le metimos caña al aire acondicionado y por la tarde ya se podía vivir. Veo que has disfrutado por aquella zona. Y por el Loira no os habéis pasado?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de coro

    Vaya hombre, sí que me extraña :-P De todas formas algunas joyitas sí que tienes guardadas tú por ahí puñetero, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A mí me sugiere algo así como una lista para horteras con muchos millones. ¿Os habéis fijado que no señalan las añadas? ¿Sabéis la diferencia de precio que pueden haber entra una y otra del mismo vino? Es cierto que en España esto no sucede, o al menos con escasa diferencia, pero entre un Oporto Vintage del 1970 y uno del 2000, puede haber una diferencia del triple o más. Y los Mosela no ponen precio hasta que se han celebrado los concursos y han declarado cual es el mejor del año y que valoración tiene esa añada para venderlos a 20€ o a 200€.
    En cualquier caso como no pienso comprar ninguno, pues repito que artículo me parece una bobada.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bueno, el artículo ya comenta que es un precio medio, no depende de la añada. Por otra parte yo tampoco creo que pueda permitirme una de esas botellas. Además, con 12000 lereles se me ocurren muchas cosas que hacer antes de gastármelos en una sola botella de vino. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos más caros del mundo (los mejores?)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El TBA de Egon Müller es probablemente el vino más caro del mundo en origen, en precio de salida de bodega, date cuenta que a partir de Auslese todos sus vinos son de subasta. Lo más caro no tiene porqué ser lo mejor pero bueno desde luego que es, no he tenido la suerte de probar ningún Jayer pero sí que tengo amigos que los han probado y me comentan que el mito está más que justificado, el precio final lo pone el mercado y en el caso de Jayer cada vez hay menos botellas disponibles. No he probado el Nacional de Noval pero sí el Vintage "normal" y me parece el mejor que hay, así que no me quiero imaginar cómo estará el Nacional...en fin, que los precios puede que sean exagerados pero los vinos desde luego que son grandes. Y que Borgoña y Burdeos encabecen la clasificación tampoco es una sorpresa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar