Vinos latino americanos

28 respuestas
    #20
    luisfischer
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Vinos latino americanos

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Gracias, voy a ver que se consigue en brasil de cousiño macul
    por lo que veo la importadora no trae mucha mas cosa que don luis
    y supongo que estas ahblando de antiguas reservas para arriba
    un abrazo gracias

    #21
    luisfischer
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Vinos latino americanos

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Luis tu eres portugues, espanhol italiano?
    se considera mucho el tanat - merolot de ";el colorado ";
    supuestamente el mejor equlibrado en su corte - en ururguay digo.
    gracias
    pd quete parecio stagnari? el tanat de ellos es el mas premiado del
    pais sino del mundo - a mi personalmente me gusta mas el rpf de pisano

    #24
    famendezr
    en respuesta a luisfischer

    Re: Vinos latino americanos

    Ver mensaje de luisfischer

    Se refiere a la mezcla habitual del tinto en burdeos, y mas especificamente en el Medoc, que va por la margen sur del rio desde la ciudad de Burdeos hacia la costa atlántica. Es un tinto donde predomina la CabSauv (al menos 50%, hasta el 100% en algunos productores), siendo el resto de la mezcla (en orden decreciente) Merlot, Petit Verdot, Cab Franc y Malbec (este ultimo en pocos productores). Bien, decir que Almaviva es mezcla bordelesa es laxísimo, pues es un CA-CA-CA (CS, CabFranc, Carmenere), en proporciones variables segun la añada, siempre predominando la CS. A mi me parece un imprescindible de Chile y el 1997, el mejor vino chileno que he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar