Bienvenida Tania (hermana de Paco, amiga de Olaf)

44 respuestas
    #20
    ogalpu
    en respuesta a _TaniaAranguren_

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de _TaniaAranguren_

    Soy de barcelona, le guardare una a Victor si la encuentro y la quiere.
    otro buen ribera con buena RCP es el Avan Nacimiento, vale +- 15 € y este año 90 P.P.
    otro que tb me gusta es el cillar de silos, el pago de capellanes crza,

    #21
    Víctor Bcn
    en respuesta a _TaniaAranguren_

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de _TaniaAranguren_

    Ok, muchas gracias si acaso me envías un mail a través del perfil público. Te lo agradezco.

    Tánia, si tengo que decir alguno que me ";encandile";, a mi casi siempre me viene a la cabeza uno del Montsant del que soy particularmente un admirador por su r.c.p. Es el Les Sorts de la Coop. del Masroig. Unos 12 eu.+- Pero claro esto va a gustos...

    Saludos.

    #24
    Víctor Bcn
    en respuesta a _TaniaAranguren_

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de _TaniaAranguren_

    Pues sí, vengo probándolo desde hace unos 4 años +-

    Tengo una del 2004 guardada para tomar este verano, ya que en febrero (es el vino ";oficial";, cuando hago las calçotadas) aún necesitaba de algún mes para mejorar. A mi me gusta bastante. Y el Mas.Roig 2001, me parece un vino con una calidad potencial tremenda. El que tengo aún por probar es el blanco del que me han hablado bien.

    Y claro, la Mistela Molt Vella, es uno de los grandes vinos dulces de la zona y del país.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar