Bienvenida Tania (hermana de Paco, amiga de Olaf)

44 respuestas
    #1
    MaJesus

    Bienvenida Tania (hermana de Paco, amiga de Olaf)

    ... vaya retaila de ";mesas y vinos"; que has metido! muchas gracias!!! ... a ver si te animas y te vemos por esta seccion tambien (olaf, o Paco, a ver si al animais ;))

    MaJesus

    #4
    _TaniaAranguren_
    en respuesta a MaJesus

    Re: Bienvenida Tania (hermana de Paco, amiga de Olaf)

    Ver mensaje de MaJesus

    Holaaaa, muy buenos días a todos, hoy en especial es mejor porque al fin es Viernes y eso conlleva que ésta noche y mañana cenaré en algun lugar de los que tanto nos gustan o probaremos sitios nuevos.
    Os agradezco la maravillosa bienvenida que me habéis dado.
    Conozco ésta página desde hace mucho, en algunos momentos ha sido casi como una Biblia para mí, pero siempre me frenaba el entrar y plasmar comentarios, ayer disponía de tiempo y dije ahora o nunca, aun así me queda alguno que otro del qué decir, y otros tantos que añadir que nadie ha hablado de ellos y que merecen como mínimo una mención.
    Bueno, menudo carrete os he dejado... Saludos para ellas y besos para ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar