Bienvenida Tania (hermana de Paco, amiga de Olaf)

44 respuestas
    #42
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Hombre, podrian compartir solo la madre ...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pero no, el comentario venia a cuento de que Tania, en una de numerosas y estupendas notas de restaurantes que introdujo, saludaba a Olaf y le comentaba que era la ";hermana de Paco"; ... creo que Olaf es el unico que puede tener pistas, pero no parece ... ni se me ocurrio que alguien la asociase con Mr. Higon!

    MaJesus

    #43
    Gastronauta
    en respuesta a MaJesus

    Todos sabemos...

    Ver mensaje de MaJesus

    Que Paco se habría comido a los demás polluelos del nido. No veas cuán duro debe de ser criarse a la sombra del hombre-hígado. Si realmente tiene hermanos/as nuestro Paco...vayan desde aquí mis condolencias ;^) y toda mi admiración (sin ;^))...

    ;^)

    #45
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

    Re: mi palabra de honor que lo echo de menos...

    Ver mensaje de MaJesus

    lo echo de menos un montón si no está por aqui, será por algo importante sin duda, pero palabra de honor que lo hecho de menos al joio del Higón sobre todo porque ya me había acostumbrado a que me borrara hilos, la musica de fondo de participación en el Foro, y que nadie me borre hilos¡¡¡¡ además es que no me puedo desmelenar a gusto porque digo joer que no está el Higón y se quedará lo que ponga ahí¡¡¡¡

    un abrazo para él.

    Y salut para ti

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar