Bienvenida Tania (hermana de Paco, amiga de Olaf)

44 respuestas
    #11
    _TaniaAranguren_
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Uppsss..... Vale, vale... adiós protocolo!!

    Pues sin duda el Pego de Carraovejas 2001 Reserva. Me encanta, no puedo decir nada malo de él. Buenísimo. Lo malo que no lo tienen en todos los sitios. Pero excelente, de verdad.

    Saludines

    #13
    ogalpu
    en respuesta a _TaniaAranguren_

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de _TaniaAranguren_

    Este problema de pago de carraovejas es serio. en la tienda donde trabajo cuando tenemos ocasion de comprar 2 cajitas, después de llorar mucho al proveedor para que te traiga tres, a la que pasa algun iluminado que lleva mese buscando este vino, como minimo se lleva una caja. Asi, nunca hay en tiendas, o es muy dificil, ya que hay mucha gente que quiere este vino y no se deja recomendar otro de igual o mejor RCP. entiendo que si lo quieres provar y vienes expresamente a comprar-lo, no te vas a llevar otro pero lo mas normal es esta fiebre del pago de carraovejas que ya está durando mucho.

    #15
    ogalpu
    en respuesta a _TaniaAranguren_

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de _TaniaAranguren_

    Estoy de acuerdo, y es un buen vino para cenar con amigos, ya sean neofitos o ";entendidios"; en vino.
    A mi me gustaria saber que politica de venta tienen las bodegas, porque dicen las malas lenguas que van sacando lotes de vino poco a poco, para crear una necesidad en el mercado, ¿sera eso cierto?

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a _TaniaAranguren_

    Re: Venga, menos protocol...

    Ver mensaje de _TaniaAranguren_

    Que era broma Tánia :))

    No obstante este Pago de Carraovejas lo tengo en mi lista de pendientes, alguna vez lo he intentado pero tal y como comentais está difícil... Espero poder probarlo cualquier día de estos.

    Esto de los cupos, puede bien ser también una medida para no agotarlo en poco tiempo, y prefieran dosificarlo...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar