Cata virtual YLLERA 2001

4 respuestas
    #1
    MarcosYllera

    Cata virtual YLLERA 2001

    Hoy es el día. Me imagino que todos han recibido su botella con los detalles que hemos preparado. Espero que os hayan gustado.

    De lo que estoy plenamente convencido es de que el vino va a gustar, y mucho... Hemos dado un cambio muy importante a nuestro vino bandera, el YLLERA Crianza y en esta nueva añada lo váis a notar.

    Os recuerdo que el precio de este vino viene a estar, en tienda entre 5 y 7 €, dependiendo del lugar de compra, y en un restaurante viene a costar entre 11-12 en algún local barato hasta los 20-22-24 € en uno caro. Por tanto, espero que aprecieis la excelente relación calidad - precio - personalidad de este vino que como ya sabéis no saldrá a la venta hasta este próximo otoño.

    Nos vemos esta tarde en la virtual para resolver dudas y acompañaros un rato.
    (si es que me dejan los duendes de la informática, que llevan unos días tocando las narices por aquí)

    Desde GRUPO YLLERA os deseamos una divertida cata.

    Marcos Yllera

    #3
    MaJesus
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Gracias Marcos!

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Si, todo recibido: el planfetito de cata estupendo, y el diccionario gastronomico no digamos!!! (por mucha experiencia que tenga con el ’pikinglissshhh, siempre me pillan, sobre todo con los pescados1). Nos ";vemos"; en el otro foro dentro de unas horillas. Gracias de nuevo!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar