Los mejores vinos de PX por menos de 15€

27 respuestas
    #19
    Dani C.
    en respuesta a Vadevi

    No creas

    Ver mensaje de Vadevi

    Vamos a ver... Esto es una ventaja frente a otros productos enológicos. A la gente le duele gastarse 10-15€ en una botella de vino, pero no duele tanto en una botella de ginebra o de whisky, y es que no te las bebes de una sentada.

    En el caso de muchos generosos, y en algunos de estos PX sin encabezar, puedes hacer que la botella dure un poco más de lo normal.

    En casa cuando abrimos un PX los consumimos a lo largo de la semana, con dos copitas por noche suele durarnos de lunes a viernes. ¿Mal ejemplo? Es posible, pero me permite comprar más a menudo estos vinos.

    Saludos
    Dani

    #21
    jacomur

    Re: Los mejores vinos de PX por menos de 15€

    Ampliando las propuestas. El PX Piedraluenga Ecológico de B. Robles. El vino español más galardonado. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Aipvna

    Re: Los mejores vinos de PX por menos de 15€

    ¿No habéis nombrado ningún vino seco y joven? ¿No son de buena calidad los obtenidos de la uva Pedro Ximénez? Conozco el Ovni de la bodega Pérez Barquero que me parece bastante bueno, aunque no entiendo mucho de vino, su precio sobre 7 €.

    #23
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: No creas

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy de acuerdo contigo.
    Yo aun voy mas allá y a mi me duran mas de un mes en la nevera los PX.
    Para mi con 15 dias están mucho mejor que recien abierta la botella.
    ¿Seré un bicho raro? ;)

    #24
    Mtejido2000

    Re: Los mejores vinos de PX por menos de 15€

    Mis favoritos en ese rango de precios Don PX de Toro Albalá (en torno a los 13 euros) y el Alvear 1927 (unos 9 euros); también "El Rector", que es marca de ECI y está alrededor de lo 6 euros - genial RCP para lo que ofrece, desde luego-.

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar