Los beneficios del vino en la prostata

22 respuestas
    #1
    Juanjosantos

    Los beneficios del vino en la prostata

    Una razón más para beber vino (moderadamente) con frecuencia:

    En hombres mayores de 50 años es muy frecuente que la próstata comience a crecer, presionando la uretra y generando dificultades para orinar, molestias y, en el peor de los casos, fuertes dolores.

    En 1971 se realizó el primer estudio relativo al efecto protector que tiene el consumo moderado de vino sobre estos problemas de próstata.

    Los datos estadísticos mostraron un ligero aumento del riesgo generado por el consumo asiduo de alimentos cárnicos, así como una marcada disminución del riesgo (casi un 40% menos) en aquellos hombres que consumían alrededor de 20 g de alcohol por día.

    En concreto, las bebidas que mayor efecto protector mostraron fueron el vino, la cerveza y el sake (vino de arroz), todas ellas bebidas fermentadas.

    El consumo moderado de bebidas alcohólicas destiladas no mostró efecto negativo, ni positivo alguno sobre la próstata.

    http://www.vinetur.com/2013071812913/los-beneficios-del-vino-en-la-prostata.html

    Por tanto, yo cuido mi próstata, ¿ y tú ?

    Salud!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Los beneficios del vino en la prostata

    Bueno, un tema más, por qué no. Solo decir que gracias a la próstata bebo más y mejor.
    Que sea lo que Dios quiera.

    @Malditovino

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Los beneficios del vino en la prostata

    Ver mensaje de Revy 66

    he entrado exclusivamente a leerte. Compruebo dos cosas: la primera es que te estás volviendo demasiado vicioso y la segunda es una pregunta ¿qué has hecho con Ramico?

    #8
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Los beneficios del vino en la prostata

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pero no es el de la foto, el que tiene el copón en la mano? yo crei que era el, pero si hay alguna duda de su paradero le preguntaremoa a EuSaez, que sabe fijo por donde anda.

    El vicio me puede y tu lo sabes bien, tengo cita con el Dr muy pronto, el motivo de la cita no es otro que la necesidad imperiosa de beberse algo CONTUNDENTE YA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar