Sangonereta un Restaurante que merece ser un Guia Michelin

12 respuestas
    #1
    Bosco

    Sangonereta un Restaurante que merece ser un Guia Michelin

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=962

    Aprovechando de una quedada de unos pocos foreros hemos tendio oportunidad de volver a comer en este Restaurante, y esta vez amigos hemos comido realmente a lo grande, sin duda de lo mejor que nos hemos encontrado en la Ciudad del Turia, JAVIER y AMPARO los dueños y RAFAEL, el maitre, y PEDRO a cargo del servicio hemos podido disfrutar de una gran cocina, acompañado con unos buenos vinos, Javier no es siolo un gran cocinero si no que es un estupendo conocedor de vinos da gisto esta gente amigos, sin duda, al tiempo, que veremos este Restaurante en la Guía Michelin, ah y sus precios buenisma RCP en fin que tenemos que ponerlo aqui resaltando que hemos conocidoa foreros personalmente con quienes hemos disfrutado de lo lindo y encima con la suerte de comer como dios manda,

    NOTA el Olaf es no solo un gran conocedor de vinos y de gastronomia sino que es un tipo extraordinario, una suerte y un placer de haberlo conocido en persona, gracias a Verema.

    Salut
    Bosco

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Poco puedo añadir

    Ver mensaje de Bosco

    Enorme calidad de materia prima, de elaboración, presentación, puntos de cocción, hilo conductor de los platos... y calidad humana.

    Y poco puedo añadir, digo, de este restaurante y todos sus componenetes, de ese gran equipo que ha hecho que Sangonereta sea para mí, mi segunda casa, parte de mi familia. Por eso digo que todo lo que añada no será jamás objetivo, sí lo son mis primeros comentarios cuando acudí a un inmaduro local que desconocía el cual ya impresionaba con la cocina que presentaban, que seguí su evolución desde sus inicios y que poco a poco establecí una gran amistad con todos sus componentes, gente formidable sin excepción que se merecen lo mejor, que se lo han currado, que me han ido enamorando con sus fogones, su trato... y sus tertulias post-cena con esos gin-tonic míticos.

    Gran comida la de hoy, gran compañía y gran alegría por comprobar que no soy solo yo el enamorado de Sangonereta, sino que realmente, están haciendo hoy un día una cocina vanguardista, sin separarse ni un milímetro del suelo y honesta.

    P.D. Gran tipo este Olaf al que ya le estoy preparando una lista de vinos alemanes para cuando visite las tierras germanas.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a MaJesus

    ¿Por qué?

    Ver mensaje de MaJesus

    ¿Por qué María Jesús?. Me agrada sobremanera ver la gran diferencia de los puntos de vista de los foreros, pero no deja de sorprenderme que un mismo restaurante concite tantas filias y fobias.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Por qué?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho ... Para mi, fue una experiencia desagradable: la ";estancia"; en la que estabamos de verdad era impresentable: alta, estrecha, interior y oscura (y no es que estuviese lleno, todo lo contrario: era la unica ";habitacion"; que abrieron para las dos parejas que estabamos alla ese dia, presumiblemente las dos totalemente nuevas para ellos). Las sillas estaban completamente desfondadas, recubiertas con los cubiertas blancas esas que ponen en las bodas, solo que estas no estaban blancos en abosoluto. Las paredes, a la altura de donde se apoyan las sillas, estaban grises, no un poquitin rozadas, no, estaban definitivamente sucias ... pedimos que nos cambiaran de sitio, pero no quisieron. Menos mal que iba con una amiga que era como mi hermana, que si no se me cae el alma a los pies. Te aseguro que no soy para nada de nada de nada tiquis-miquis con eso de la ";limpieza";, asi que si a mi me sorprendio, debia estar insufrible. Estoy convencida que esa ";sala"; la usan poco y para gente de ";poco compromiso";, pero esa es de las cosas que me ponen mas furibunda: que traten al ";poca ropa"; de una forma, y a los ";in"; de otra. No fue barato, nos dijeron que acababan de cambiar totalmente el menu cuando era mentira (los platos que vi ya habian sido comentados en mesas y vino), el sevicio, siendo muy correcto, estaban deseando que te largaras y se notaba a la legua ... conmigo cometieron un GRAN fallo de calculo, y la verdad, no tengo ningunas ganas de repetir (con la de restaurantes fantasticos que hay en Valencia).

    MaJesus

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a MaJesus

    ¿Qué decís foreros?

    Ver mensaje de MaJesus

    Amigos foreros de más arriba. ¿cómo podéis explicar la mala experiencia de María Jesús?. ¿Es posible que un equipo humano tan ponderado como os parece a vosotros cometa estos errores?. Hablo completamente sin pasión, ya que desconozco el restaurante, el equipo de profesionales,etc...

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: No seas malo, Nacho ...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... que ya me he arrepentido de lo dicho. A ver, lo conte todo exactamente como me paso y sin ningunita exageracion, pero tampoco hacia falta remover la herida puesto que ya lo habia dicho en mesas y vino ... lo que pasa es que aun me dura el cabreo ... igual alguna vez se me pasa ;))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar