40.000 botellas de los más antiguos y prestigiosos vinos con Francois Audouze

21 respuestas
    #9
    Brice
    en respuesta a Limonero

    Re: 40.000 botellas de los más antiguos y prestigiosos vinos con Francois Audouze

    Ver mensaje de Limonero

    Hola Limonero !

    Por lo del Larios Solera 1866 es que he puesto sobretodo fotos de vinos espanoles catados por F.Audouze de las fotos que tenia yo.

    #12
    Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: 40.000 botellas de los más antiguos y prestigiosos vinos con Francois Audouze

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Sorprendido en que sentido ?

    Yo he puesto fotos de vinos espanoles siendo en un foro espanol pensaba que podia ser interesante para vosotros...

    #13
    Imperial Vs72
    en respuesta a Brice

    Re: 40.000 botellas de los más antiguos y prestigiosos vinos con Francois Audouze

    Ver mensaje de Brice

    Por supuesto que sí, te lo agradezco
    Digo positivamente sorprendido, porque no tengo idea de sí este vino esta al nivel de otros citados en tu comentario, por eso le preguntaba al amigo Limonero, que seguro podrá darme una respuesta.

    Saludos

    #14
    Limonero
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: 40.000 botellas de los más antiguos y prestigiosos vinos con Francois Audouze

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Un rancio espectacular!!! La bodega De Muller sigue con un nivel altísimo de sus vinos y se puede decir que han sido los únicos en aguantar esas viejas soleras de Tarragona. Seguramente la uva procedía del Priorat. A mi me encantan todos sus productos, hasta los más sencillos.

    Si tienes la posibilidad de probar el Vermuth reserva, no lo dudes!!! Para mi el mejor de todos los que se elaboran en España, elaborado con vinos viejos. Fantástico!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar