Muga Rosado 2012. ¿Qué ha pasado?

3 respuestas
    #1
    jose

    Muga Rosado 2012. ¿Qué ha pasado?

    Hola a todos,
    pues parece que está pelín complicado tropezárselo en los anaqueles y que está agotado en la bodega. ¿Alguien tiene idea de qué ha ocurrido? ¿menos producción? ¿más exportación?

    Gracias & saludos,

    Jose

    #3
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Ayer mismo compré yo en ECI

    Ver mensaje de jose

    Tiene razón Karlvin!

    Es un vino que me encanta y ahora en verano le damos bastante tute. Para mí de los mejores rosados que se hacen en este país.

    Me acuerdo de la cata que hicimos con Jorge Muga en el Encuentro Verema:

    https://www.verema.com/blog/verema/1065150-vinos-muga-12-encuentro-verema-cata-horizontal-bodegas

    Jorge decía que era normal que este rosado gustase, porque se esmeraban en hacerlo como si fuera el mejor vino de la bodega, y que pocos le dedicaban tanto tiempo y esfuerzo a elaborar los rosados. Al menos tiene su recompensa.

    Saludos
    Dani

    #4
    jose

    Re: Muga Rosado 2012. ¿Qué ha pasado?

    Gracias a ambos.

    Será cosa de pasar por el supermercado :-( porque estos vinos los intento comprar siempre en tiendas especializadas en esto del beber vino.

    Lo que me ha resultado curioso es que otros años lo encontraba sin problemas, casi durante todo el año desde que aparece en el mercado y este año todavia no había podido comprarlo. Tras hablar con personal de dos tiendas me confirmaban que no lo tenían y no lo traerían porque también estaba agotado en la bodega y eso me resultaba más extraño; ¡qué el rosado lo bebemos cuatro gatos! ;-)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar