Verdejo vs Sauvignon Blanc y Viura

12 respuestas
    #9
    wanderer
    en respuesta a LavinyadelSenyor

    Re: Vino tinto en Rueda?

    Ver mensaje de LavinyadelSenyor

    Hola,

    Pues vés per on, soy cliente esporadico de La Vinya del Senyor de BCN, sobretodo del d’Avda Sarrià.

    Verdejos que me hayan hecho vibrar quizá el José Pariente del 2004, pero el que más sin duda por sus notas a frutos secos/almendras el Belondrade&Lurtón. Qué gran vino!! Hace poco probé el hermano petit, el Quinta Apolonia del 2003 y no me gustó tanto.

    Los otros verdejos si no llevan en ";coupage"; Sauvignon-Blanc no me acaban de entusiasmar.

    salut

    W

    #11
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Pilar

    Bendita Verdejo!!!

    Ver mensaje de Pilar

    Ay amiga, yo diría:

    BENDITAS ESTAS NOCHECITAS DE VERANO!!!! que bajan a 30° y nos refrescan...

    No te imaginas que infierno es este... lo que he leído sobre los tórridos medio días de verano en Jerez y de Ribera del Duero, son días de campo bastante frescos para lo que estamos acostumbrados aquí, si no lo crees, pregúntale a mi doble paisano Daniel PW...

    Como le dije a mi otro paisano Dr. Tj, ni con cerveza helada se calma este calor...

    No obstante reitero, bendita VERDEJO, no me quita el calor pero QUE SABROSA ES...

    P.D. Revisa el estado del tiempo para Monterrey, Nuevo León, México en el weather channel, para que veas que no exagero...

    Saludos.

    #12
    Belgik
    en respuesta a wanderer

    Tinto en Rueda? Por supuesto que ¡si!

    Ver mensaje de wanderer

    Los tintos de Rueda tienen ese D.O. desde unos pocos años, antes tenían la calificación ";vino del païs";.
    Recuerdo los buenos vinos de las Bodegas Antaño (Medina del Campo). Cuando he catado un vino de Antaño mas reciente, me paracía estar muy exótico, me acuerdo de aromas de piña (si, en un tinto).
    También aún tengo unas muy buenas botellas de vino tinto D.O. Rueda de Javier Sanz, de La Seca; un ";Reserva"; hecho de Tempranillo.
    Historicamente, ya en el siglo XVI, los vinos de La Seca tenian muy buena reputación...

    #13
    Belgik
    en respuesta a Malaquias_Regio

    A mis amigos Mexicanos....

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Nunca he bebido Verdejo en Méjico, estaba demasiado jovén cuando vecí en El Paso (Gringolandia) en 1962-1963...pero lo del calor infernal, lo entiendo muy bien. Recuerdo, una vez, una temperatura de 52 grados (en Arizona): casi estabamos en pánico, ninguna lugar para escapar ese infierno...
    Coraje, ¡animo!, muchachos (bebed una copita más de ...¡agua fresca!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar