Pago de Carraovejas compra Ossian

17 respuestas
    Pacog

Re: Pago de Carraovejas compra Ossian

Bufff vaya bajón. Seré un pesimista pero no pinta bien...

EuSaenz
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

Tampoco creo que fueran muy afines en cuanto a filosofía vinícola Ismael y Javier Zaccagnini y el tema funcionó. Creo que Ismael tiene muy clara su filosofía en la viña y sus colaboraciones en la bodega, yo no soy tan pesimista, de todas formas el tiempo dirá.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Abreunvinito

Pues sería una pena para Ossian que perdiera la calidad que tiene. Esperemos que se mantenga la calidad y el nombre conseguido.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Luisvlc
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

Es de los pocos verdejos que me faltan por catar, en los próximos días comprare unas cuantas botellas ( para probar y unas para guardar). Con el tiempo veremos que pasa con la bodega, pero teniendo en cuenta las notas de catas, hay que probarlo.

Por lo poco que se de las 2 bodegas, habrá que esperar, pero creo que la linea de Ossian es bastante buena para no tenerla en cuenta.

Saludos

Arrutzi_Najera

Después de leer los comentarios me quedo entre la tristeza y la incertidumbre. Todos pensamos en los vinazos de Ossian, también esta la línea "convencional" de Quintaluna. Realmente no se a que obedece la compra, o más bien la venta. Unos vinos bien posicionados, buena distribución ¿? ¿que quieren apretar más la teta?.

Si os apetece leer más aquí están mis aventuras dentro del grupo de catas. www.grupdetast.com

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar