Información de Bodega Ossian Vides i Vinos

Xavier Ausás nuevo asesor externo de Pago de Carraovejas

El grupo bodeguero familiar Pago de Carraovejasquehace apenas dos años incorporó aBodegas Ossian

presenta como novedad la ampliación desu equipo técnico, liderado por Almudena Calvo Abad, con laincorporación como consejero externo deXavier Ausás, quien hace apenas 2 meses dejó la dirección técnica de Vega Sicilia.

En este proceso de crecimiento, el grupo de bodegasse plantea nuevos retos, entre ellos, la creación de unnuevo proyecto vitivinícola en la DO Ribera del Duero.

Pedro Ruiz Aragoneses, director general de las bodegas, destaca:

Un nuevo vino que pretende exaltar las excepcionales condiciones de selectos pagos de gran altitud y una rica complejidad edafológica.

Las bodegas ven reflejado su duro trabajo y esfuerzo, así como...

Y los sueños, sueños son... Pago de Carraovejas y Ossian

En la 13ª Experiencia Verema tuvimos el privilegio de poder asistir a la cata propuesta por Pago de Carraovejas y Ossian Wine. En principio, una cata con vinos importantes de la...

Pago de Carraovejas compra Ossian

La ribereña Pago de Carraovejas acaba de sellar la compra de la mayoría del accionariado de la bodega Ossian, asentada en la localidad segoviana de Nieva.

Ossian, el “pollo putero”, la gula y unos cuantos vinos: disfrutando por Segovia

Aprovechando el principio de ese largo puente de diciembre (que ahora entre unos y otros nos quieren quitar) pasamos una larga y provechosa jornada en la que comimos y bebimos...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar