Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

91 respuestas
    #65
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Puessss si te digo la verdad, me fastidio un poco perdérmela. Salimos de Donosti para participar en lo de Vila Vinateca y quedamos con ellos para el día siguiente, a los pocos días de ir nos llamaron que no era posible, porque tenían que realizar unos trabajos en el campo y la conjunción planetas luna, lo hacia imposible. Creía que lo tenia olvidado, pero me sonó a escusa. De hecho visitamos otra bodega, con criterios biodinamicos, pero sin llevarlo a religión y nos confirmo que no había conjunción. Hala ya me he quedado a gusto. Adoro sus vinos.
    Ah! Oti ando catando ahora los vinos de Crapula wines, menuda pasada, ¿los conoces?.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ya te notaba yo cierto veneno... Pues no conozco yo esos Crápula. Lejos estoy de tu movilidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    Jujo

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Tengo duda en uno, aún así apuesto por lo siguiente:

    1. Mestizaje tinto '11
    2. Gómez Cruzado crianza '08
    3. Muga blanco fermentado en barrica '12
    4. The Cup & Rings Albariño sobre lías '11
    5. Neno Godello sobre lías '12
    6. Mercedes Egunon Sauvignon Blanc '12

    Y me ha costado el primero, eso que he bebido montones de botellas...

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Nos hemos enterado del nombre, del precio... Perfecto!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #72
    Jose Contreras
    en respuesta a G-M.

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de G-M.

    Algún día te voy a poner en cata a ciegas algún verdejo junto con otros vinos blancos y, si lo aciertas, me sumaré a tu cruzada. Eso sí, como no aciertes, te castigaremos a tomar verdejos un año seguido :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar