Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

91 respuestas
    #50
    Elmesias

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    1 Mestizaje tinto 2010
    2 Gomez Cruzado crianza 2009
    3 Muga Blanco 2012
    4 The cup & rings 2011
    5 Neno godello sobre lias 2012
    6 Mercedes Egunon Sauvignon Blanc 2012

    Yo lo unico que creo que puede cambiar es la añada del mestizaje, 2010 o 2011.

    #51
    Arrutzi_Najera

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Alucinante menudos hachas estáis hechos. En caso de empate?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Hombreee... a ver si me voy a tener que arrepentir de que me haya encantado el Ossian. El Aurelio tiene un morro muy fino y si no le gusta la verdejo habrá que recordarle (porque seguro que lo ha probado) que tiene uno de mucho nivel y con maquillaje. Tipicidad la encuentras en otros. Pero al fin y al cabo bebemos vinos, y este tiene nombre propio.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de Elmesias

    Eres un fiera, tío. Ahora veo que los tres que me faltaban jamás los hubiese adivinado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No te arrepientas de nada, y menos del Ossian, que es sin dudarlo, un pedazo de vino. Singular si me estiras la lengua diría que único. Pero cierto es también que Rueda ha puesto en marcha el carro e inunda el mercado (no solo el bajo) de malos ejemplos. Salud y a por la próxima.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Arrepentidísimo me tienes. Me he puesto de penitencia el 2010.
    La Rioja ya pasó por esto, y al final te das cuenta que tiene sus vinazos y... los otros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar