Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

91 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, yo era como vosotros:AV (anti-verdejo).Pero a fuerza de probarlo casi por obligacion ya que en Madrid lo deben regalar en todos los bares y no hay otra cosa... ha terminado no desagradandome. Pero tambien me uno al FVVFLF Frente Veremero Verdejo Fuera del Lote "Forever"

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Santi Albert
    en respuesta a G-M.

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo también soy de esos, la Verdejo da vinos muy buenos y de altísima calidad, pero tanto verde me cansa con más de dos copas.
    Las que no puedo dejar de beber son la Airén o la Macabeo. Concretamente de la segunda probé este fin de semana un Luzón Blanco 2011 con un 70% de macabeo. ¡Cuánta fruta!
    Apoyo tu frente Aurelio xD

    Twitter: @santinoalbert

    #28
    Jujo

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    No es nada fácil. Cambio pista de la 1ª imagen por pista de la 5ª y 6ª (1x2). Gran oferta, sólo hasta esta noche...

    #30
    Esther Mañez

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    Vamos... ir descubriendo vuestras cartas y arriesgad. Pensad que el primero que acierte es el que se lleva el lote.

    #32
    Elmesias

    Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

    1 Mestizaje tinto
    2 Gomez Cruzado crianza
    3 Muga Blanco
    4 The cup & rings
    5 Neno godello sobre lias
    6 Mercedes Egunon Sauvignon Blanc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar