Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

91 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!

Ver mensaje de G-M.

Puede que esté en las tres que no sé. Pero si te digo que hay un godellito de los tuyos. No entiendo esa animadversión tan cruel a la verdejo. No te quedes con todo ese boom baratero que no para de salir. Al final se darán cuenta. Anoche tomé un Ossian 09 que rozaba la perfección.

(Dime las otras, anda)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jujo
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Coincidimos plenamente en este aspecto. Qué lástima de últimos lotes que tenían esta variedad insufrible...
    A ver si entre los dos hacemos algo de fuerza y disuadimos a los verdejeros!!

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ni yo. Y en parte me alegra, porque lo abrí con cierto escepticismo, ya que los verdejos FB provados no me habían gustado hasta la fecha. Aquí hay mucho nivel, cuenta también con anisados, pero estos son más dulces e igualmente refrescantes. No es el más representativo, eso es cierto.
    Al 2010 igual lo dejo un poco tranquilo aún visto el momento de esta añada anterior.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar