Vinos de la Toscana con buena RCP

14 respuestas
    Silan
    en respuesta a vinoso

Re: Vinos de la Toscana con buena RCP

Ver mensaje de vinoso

Hola Vinoso,
    Sin lugar a dudas te recomiendo la Vinoteca Pitti e Gola en Florencia, eso sí, te has de asegurar de reservar bien si quieres el Wine Tasting Dinner. Te cuento: tras un email inicial de solicitud de reserva, te envían otro para contarte en qué consiste la cena, precio y demás. Ese segundo email también lo has de confirmar. Para nosotros fue una gran experiencia a una buena RCP (lo tengo comentado), no sé si ahora serán los mismos precios que hace un año...
    Respecto a restaurantes con buena carta, te recomiendo también en Florencia el BocaMario, sobretodo si te quieres agenciar entre pecho y espalda un buen filetto a la Fiorentina.
    Que disfrutes!!!

kosan
    en respuesta a vinoso

Re: Vinos de la Toscana con buena RCP

Ver mensaje de vinoso

Una Vinoteca de infarto en Firenze Certosa.
    Vinoteca al Chianti Selezione Formigli srl Via Cassia, 2 (te puedes dejar aconsejar sin problema)
    Me uno a la recomendación de Le Pergole Torte (o cualquier vino de Montevertine)
    Algo mejor de precio Castell'in Villa Chianti Classico, de lo mejor de la denominación.
    A mi los vinos de Michelle Satta (zona bolgheri)me encantan, tiene de todo tipo de precio cada uno acorde con su calidad, tiene uno de unos 6-7€ que se sale.
    Brunello... aunque suba un poco de precio me iría a Poggio di sotto (si se sube demasiado de precio, prueba aunque sea con su rosso di montalcino), Ugolaia (o cualquiera de Lisini).... y por supuesto y por encima de todo Soldera, pero ahora los precios estarán por las nubes tras el "problema" que ha tenido en su bodega.
    Disfruta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar