¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

29 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Sobre todo me gustó lo que no se suele encontrar como la mesa de Negrini en la que de la mano de Emilio Rodríguez pudimos viajar por Italia a través de sus vinos, los portugueses de Quinta do Crasto...

    Muy interesante y sobre todo muy de agradecer que muchas bodegas llevaran auténticas joyas.

    ¡Gracias por el regalo!

    #12
    warmth

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Debo felicitar al equipo por tan magnifico evento. Es lamentable que haya durado sólo un día porque humanamente era imposible cubrir la inmensa cantidad de bodegas y vinos que habían. He logrado catar más de 63 vinos, de los cuales casi todos tengo las fotos en mi Instagram: warmth7. En los próximos días estaré posteando información en el blog @gourmeturbano, os invito a leerla y a seguirme en Twitter @warmth para más información. Y ojalá que se repita, fue un placer la cantidad de gente agradable que conocí y los contactos comerciales que hice. Un abrazo a todos.

    Daniel Delgado
    COO @MarkSoMedia España y corresponsal en España de @gourmeturbano.

    #13
    terili

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    ¡Gracias por la Experiencia Madrid! A Verema por la gran organización y las bodegas por su hospitalidad y ganas de compartir conocimientos a cambio de impresiones.
    Me quedo con muchos vinos (El Puntido Gran Reserva 2005, Paisajes, el verdejo de Finca Caraballas, Tribaut Millesime, L'origan de Chardonnay y Pinot Noir, Parajes 2011, el chardonnay de Pago de los Balancines, los increíbles precios de los italianos de Negrini, el Touriga de Quinta do Castro, el cava de ¡bobal! de Pago de Tharsys...), pero sobre todo con las personas que habían detrás.
    Un abrazo y muchas veces.

    #16
    warmth
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Muchas gracias Santi. Espero poder ir para seguir probando y compartiendo con vosotros. Por ahora espero poder comenzar a hacer catas virtuales con Verema, a ver qué tal va.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar