¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

29 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Primero, muchas gracias a todos los que asististeis ayer a la Experiencia Verema Madrid. Fue un placer veros a algunos por allí! ¿Qué tal lo pasasteis? ¿Qué vinos os gustaron o sorprendieron más? Fue un lujo contar con vosotros! Yo disfruté como un enano... Saludos!

     

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues bastante bien en líneas generales, un buen número de bodegas, los expositores con ganas de agradar y una asistencia bastante escalonada que permitió catar vinos con tranquilidad. Tampoco es que pudiera catar muchos vinos pues solo estuve en sesión de tarde, pero entre lo más destacable mencionaría los Champagnes de Tribaut y en especial el millesimé 06, algunos vinos de Vila (Schloss Gobelsburg, Delamotte, Felton Road, Flor de Pingus…) el Quinta do Crasto Touriga Nacional, el langhe nebbiolo de Principiano y el kerner de Abazzia de Novacella en Negrini, el Sierra Cantabria Garnacha y el soberbio Puntido GR 2005, los vinos de Pago de Los Balancines, Miquel Gelabert, el Prado Enea 2005, La Plazuela 2007….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de EuSaenz

    De todos los que probé (que no fueron pocos), si tengo que elegir un vino blanco y un vino tinto, el Vallobera Anahi 2012 y el Valenciso Reserva 2006...

    Twitter: @santinoalbert

    #4
    diego_nv60

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en un entorno así es muy agradable y una experiencia muy enriquecedora. Intenté organizarme la jornada todo lo que pude pero no lo conseguí del todo, tengo que reconocerlo. Había mucho y muy bueno. La entrada la hice con RODRIGUEZ SANZO con quienes entablé una muy interesante charla e intencambio de opiniones durante toda la jornada. Los vinos de Utiel-Requena CHOZAS CARRASCAL, HISPANO SUIZAS, PAGO DE THARSYS a los que llevo en el corazón siempre están a un nivel muy alto. Los italianos me sorprendieron gratamente. Los blancos de GIL FAMILY STATES no los conocía como los tintos y me gustaron. Los de Altos de Losada, los de PAGO DE LOS BALANCINES, JAVIER SANZ, MIQUEL GELABERT, GRAMONA, SANTIAGO RUIZ, JOSE PARIENTE, HABLA, ARZUAGA ETC..... Un éxito de la organización a la que le doy las gracias por haber podido asistir.

    #5
    Daviddr

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Aunque lo he puesto en el Blog, gracias a la organización, porque creo que estuvo cuidada al detalle: copas, accesos, agua.. y la predisposición de las bodegas fue fantástica, en muchas pudimos compartir buena charla y mejores vinos :-) Yo me quedé con tantas cosas.. pues conocí ayer muchos de los grandes.

    #6
    Gomez
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Muchas gracias por tan gran evento.Disfrute mucho sobre todo al ver las caras de emoción de dos amigos míos que me acompañaron.Verles la cara al probar por primera vez un Chablis 1cru,el Crasto blanco o los vinos de Gelabert es lo mejor que me llevo.Se bebieron casas interesantes como el Crasto Touriga,Altos del Terral,Erre punto blanco,los monovarietales de Vivanco,el Señorito y la Plazuela de Ercavio,el Caudalia y el Terran de Vallobera con una conversación muy interesante con Javier San Pedro, entre otros.En Vila también había cosas interesantes como el Flor de Pingus,el Chablis Montmains,Delamotte o Schloss Gobelsburg.Como casi siempre en estos eventos,me cundió mas la mañana con mas facilidad para moverse entre mesa y mesa.

    #7
    Demos

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    que lujo y que bonito el sitio ... me lo perdí pero espero que llegue la Experiencia Verema BARCELONA !!!!! si es que está planificada ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #8
    Chica Del Vino V

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Fue genial el evento. Me encantaron las nuevas añadas de Caraballas y Sofros y Al-Nabiz.
    Además me encantaron los vinos de gratias y Clos Cor vi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar