Foro de Vino > ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en

<< Volver al mensaje 'Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en'

#4
diego_nv60

Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en un entorno así es muy agradable y una experiencia muy enriquecedora. Intenté organizarme la jornada todo lo que pude pero no lo conseguí del todo, tengo que reconocerlo. Había mucho y muy bueno. La entrada la hice con RODRIGUEZ SANZO con quienes entablé una muy interesante charla e intencambio de opiniones durante toda la jornada. Los vinos de Utiel-Requena CHOZAS CARRASCAL, HISPANO SUIZAS, PAGO DE THARSYS a los que llevo en el corazón siempre están a un nivel muy alto. Los italianos me sorprendieron gratamente. Los blancos de GIL FAMILY STATES no los conocía como los tintos y me gustaron. Los de Altos de Losada, los de PAGO DE LOS BALANCINES, JAVIER SANZ, MIQUEL GELABERT, GRAMONA, SANTIAGO RUIZ, JOSE PARIENTE, HABLA, ARZUAGA ETC..... Un éxito de la organización a la que le doy las gracias por haber podido asistir.

<< Volver al mensaje 'Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar