Foro de Vino > ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en

<< Volver al mensaje 'Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en'

diego_nv60

Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en un entorno así es muy agradable y una experiencia muy enriquecedora. Intenté organizarme la jornada todo lo que pude pero no lo conseguí del todo, tengo que reconocerlo. Había mucho y muy bueno. La entrada la hice con RODRIGUEZ SANZO con quienes entablé una muy interesante charla e intencambio de opiniones durante toda la jornada. Los vinos de Utiel-Requena CHOZAS CARRASCAL, HISPANO SUIZAS, PAGO DE THARSYS a los que llevo en el corazón siempre están a un nivel muy alto. Los italianos me sorprendieron gratamente. Los blancos de GIL FAMILY STATES no los conocía como los tintos y me gustaron. Los de Altos de Losada, los de PAGO DE LOS BALANCINES, JAVIER SANZ, MIQUEL GELABERT, GRAMONA, SANTIAGO RUIZ, JOSE PARIENTE, HABLA, ARZUAGA ETC..... Un éxito de la organización a la que le doy las gracias por haber podido asistir.

<< Volver al mensaje 'Estuve allí. Pude estar todo el día. Una suerte. Hablar de vinos y catarlos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar