Deberían ir por aquí los tiros????

19 respuestas
    #17
    JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pues eso...

    Ver mensaje de MCamblor

    Lo que le digo a Tukos más abajo. Si no haces la clasificación basándote en unos criterios verdaderos, son ganas de marear la perdiz y de hacer marketing. Y para esos criterios ’verdaderos’ me temo que se neceistan algunos años de trabajo en los pagos de forma concienzuda.

    #18
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    En efecto...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muy buena, ésa. Es hora de que las cosas se llamen como se tienen que llamar.

    El otro día Such me dijo que mi nuevo ";look"; me daba un aire de ";cabronazo mefistofélico"; y yo le dije que era exactamente la idea: Realzar lo que siempre he sido para que de verdad pueda haber un significante que corresponda perfectamente a mi imagen...:-)

    M.

    #19
    Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pero...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues no se, pero es que de verdad que no se me ocurre ningún criterio de clasificación serio. Por que vamos el del precio medio de los ultimos años me parece que no tiene demasiado sustento. Que proponeis, rendimiento por hectarea, o incluso una valoracion de la balanza de pagos de la bodega en plan empresa. O si no organizar todos los años en julio una subasta de las primera partidas del la vendimia del año anterior para ver que precio alcanzan... pero eso me suena... Yo creo que lo de clasificar es el cuento de nunca acabar... A mi lo que me gusta de los crus es la información individualizada de cada zona. A mi personalmente me gusta saber que los vinos de la orilla derecha de brudeos son de una forma o de otra y que en la Borgoña no es lo mismo un Nuits de saint georges que un chambolle muisigny. Y en la rioja los vinos son rioja, y ale, pues a mi me gusta más el detalle aunque sea marketing que total para el caso... Lo de clasificar pues estaría muy bien pero si alguien encuentra un criterio de clasificacion justo, alguna idea?

    #20
    JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

    Re: Eso es lo que yo digo...

    Ver mensaje de Tukos

    Que clasificar está muy bien, pero clasificar por clasificar, es tontería.

    A mí también me gusta el detalle y la particularidad, los matices. Pero como bien dices sin un criterio no se llega a ninguna parte. Como ya dije al principio, un poco más arriba del hilo, en las regiones en las que esa clasificación tiene un verdadero significado, se han necesitado muchos años de observación de los pagos para poder diferenciar a nivel de hectárea un trocito de terreno de otro.

    Saludos.
    JA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar