La cata de los 100 Parker

4 respuestas
    #1
    Sugarcube1975

    La cata de los 100 Parker

    Un club de cata liderado por un ejecutivo de fondos de inversión español en Nueva York ha llevado a cabo el pasado fin de semana la cata de los 100 Parker: Contador 2004, Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004, Termanthia 2004, Viña El Pisón 2004, Vega Sicilia Único 1962, Pingus 2004 y Clos Erasmus 2005, más un Único 2004 que puso el CEO de la bodega, invitado a la cata. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra cata soñada? ¿sería algo así? Os dejo el reportaje http://www.elcorreo.com/alava/ocio/201305/07/cata-del-siglo.html

    #4
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La cata de los 100 Parker

    Ver mensaje de EuSaenz

    Amigo Eugenio, estoy contigo, yo de hay he probado Erasmus, Remirez, Pison y Unico, y tampoco seria mi cata soñada, aunque El Pisón 04 quizas si estaría, entre varios Krugs, Montrachet, Leroy, DRC, Egon Muller....., y mas Krugssssss, Billecarts, y Bollingers...........ahhhhh y alguna bota de esas rockeras, entre vino y vino.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar