Conociendo los vinos de albariño

17 respuestas
    #1
    Ponmeunvinito

    Conociendo los vinos de albariño

    Es una uva que me encanta. Ácida, larga, muy intensa de aromas.
    Admito sugerencias de buenos nombres de bodegas.
    No me importa que las conozca quiero conocer de otros sus aficiones con la albariño.
    Gracias

    #2
    Pacog
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Conociendo el albariño

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    En rias baixas lo que hacen Forjas del Salnés, Trico, Benito Santos, así como el Cepas Vellas de do ferreiro y el Selección de añada de pazo de Señoráns lo que más me ha gustado en la zona. En Ribeiro también hay un Albariño interesante el X de Gomariz.

    Y si queires probar el mejor Albariño hay que cruzar la frontera y acercarse a Portugal, el Dorado Superior es inmenso.

    #8
    Josep_Gallego

    Re: Conociendo los vinos de albariño

    Me gustan muchos pero reconozco que Do Ferreiro, Pazo de Señorans y Tricó son mis preferidos últimamente... Saludos y Bienvenido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar