Conociendo los vinos de albariño

17 respuestas
    #9
    Lupi

    Re: Conociendo los vinos de albariño

    Te recomiendo que pruebes Pazo Baión, tanto el 2010 que está ahora en su mejor momento, como el 2011, que lo está alcanzando..son Albariño con mayúsculas! además la imagen de la botella es fantástica. Los vinos que se elaboran en la bodega matriz (Condes de Albarei) son muy recomendables también, con elaboraciones diferentes de la misma variedad.

    #10
    Inava
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Conociendo los vinos de albariño

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    Recomendar de Eladio Piñeiro, Frore de carne o envidia cochina, son dos albariños espectaculares sin apenas acidez. Otro vino que te recomiendo es arbatrum del condado de tea tiene albariño, treixadura y otras variedades es algo diferente.
    Ya nos contarás.

    #11
    Dani Red
    en respuesta a Inava

    Re: Conociendo los vinos de albariño

    Ver mensaje de Inava

    Yo recomiendo el Zárate Albariño Palomar. Es un vino para tomar con cualquier guiso de pescado o el famoso pulpo a la gallega.
    También me gusta mucho el Albariño Granbazán Limousin. Yo lo considero uno de los mejores vinos para las cenas románticas, ya que marida muy bien con foie, quesos tiernos, langostas, etc...
    Espero haberte servido de ayuda.

    #15
    Jatora
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Conociendo los vinos de albariño

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    Hacia el Rosal Finca Garabatos de bod.Valtea,los vinos de bod.Lusco. Fefiñanes,Albamar y Zarate en cambados ,Eidos en Sanxenxo, Maior de Mendoza en Vilagarcia, etc,etc que gozada Rias Baixas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar