A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

7 respuestas
    #1
    Quintin

    A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

    Pues ahora recibo la añada 91, esta ha salido despues de la 72, vamos eso creo, pero antes o despues de la 75, que creo que es de menor calidad.

    Alguien puede explicar si la añada que figura tiene algo que ver con el vino, o simplemente es su nombre. y el porque de sacar al mercado añadas anteriores y posteriores???

    En fin, un poco lio...

    Gracias

    QQ

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

    Ver mensaje de Quintin

    Hola Quintín, 91? Pues primera notícia. La 75 es posterior a la 72. Y según me consta la añada si no que sea distinto en este caso particular, no tiene que ver con solera alguna, vamos por lo que yo se a día de hoy...

    Y el vino que te ha parecido? Sobre todo en comparación con 75...

    Saludos.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: Se me ha ido la mano, queria decir 71 (v)

    Ver mensaje de Quintin

    Pues Jesús o alguno mejor informado ya te dirá pero creo que 71 es anterior 72...

    Pero que y te ha parecido?

    Si tienes la oportunidad de conseguirme una botellita, me la guardas hasta que nos veamos. Y si no no te preocupes. Muchas gracias.

    Y que te pareció? En que orden de preferncia situarías 72 y 75 respecto al 71?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #5
    JA_Dianes
    en respuesta a Quintin

    Re: A vueltas con el DOn PX de Toro Albalá

    Ver mensaje de Quintin

    No sé exactamente cual es el critero de la bodega a la hora de establecer esas añadas para sus vinos. Lo que sí puedo decirte es que el perfil del 71 es más joven que el del 72.

    Y en cuanto a calidad yo prefiero el 72 al 71 y éste al 75.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #7
    Quintin
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Se me ha ido la mano, queria decir 71 (v)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Acabo de recibir ese 71, y así a bote pronto, en nariz me gustó mas el 72 que el 71, y en boca este 71 tambien me ha gustado, me ha recordado un poco al 72.

    El 75, ya no es lo mismo.

    Voy a ver si te consigo una botellita.

    Bye

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar