Vino Finca 2-55. Alguien ha probado este tinto

10 respuestas
    #1
    oscar4435

    Vino Finca 2-55. Alguien ha probado este tinto

    Lo compre ayer en el corte ingles y no he encontrado ninguna información que de diga si el vino esta bien , aunque teniendo en cuenta que vale cerca de dieciséis euros , tampoco se le podrá pedir mucho , dado el diseño de la botella que se llevara gran parte o no , del coste , es Extremeño y solo tiene unos meses de barrica , si alguien me dice que merece la pena me lo bebo y sino lo pongo de adorno que queda bien , un saludo y gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino Finca 2-55. Alguien ha probado este tinto

    Ver mensaje de Abreunvinito

    También tienes razón eso es mas positivo que lo que yo pensaba , y es que viendo la botella y el precio , me parecía que lo de dentro no podía ser muy allá , pero siendo un roble , quizás sea interesante.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Pabcar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino Finca 2-55. Alguien ha probado este tinto

    Ver mensaje de oscar4435

    ¿16 pavazos y esperas que el vino no sea muy allá? Me dejo yo esas perrucas y el vino sale malo y me quemo a lo bonzo. Palabra.

    Está claro que jugamos en distintas ligas.

    #7
    Karlvin
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino Finca 2-55. Alguien ha probado este tinto

    Ver mensaje de oscar4435

    Hombre, ya puestos échale algún crianza que pilles decente y lo pones a dormir 2-3 añitos, igual la botella tiene magia y triunfas! :-)

    No obstante, para ser una bodega nueva, que incluso está buscando distribución, está claro que es, si no su primera añada, su segunda probablemente, y por ese precio tienes auténticos vinazos de la zona, con trayectoria más que consolidada como el Marques de Valdueza 2008:

    https://www.verema.com/vinos/69127-marques-valdueza-etiqueta-azul-2008

    Y si pruebas el mísmo del 2007, ni te digo ya:

    https://www.verema.com/vinos/87145-marques-valdueza-etiqueta-azul-magnum-2007

    Si te fijas verás que en esta última añada lleva merlot, en la 08 no. Se ve que no estuvo la uva a la altura que deseaban para este vino.

    O el Xentia 2008, de Pago de las Encomiendas:

    https://www.verema.com/vinos/50976-xentia-de-juan-carrillo-2008

    Ambos están por 18 euros de coste y desde luego que hoy por hoy, dudo que encuentres mucho más en esa franja de precios con esa calidad en vinos de esa zona. Si puedes pruébalos, y me cuentas! No te decepcionaran.

    Saludos

    ex vite vita.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Pabcar

    Re: Vino Finca 2-55. Alguien ha probado este tinto

    Ver mensaje de Pabcar

    Lo digo por lo que tiene pinta de valer la botella , lo demás yo en vino que no controlo , mas de veinticinco pavos no me he gastado never , si alguna vez en restaurante mas pero poco mas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar