¿Vinos que no son vinos?

16 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Vinos que no son vinos?

    Ver mensaje de Santi Albert

    No estoy de acuerdo, especialmente cuando se trata de productos demasiado artificiales que no aportan nada mejor. Y existe el peligro de acaben barriendo a los productos más sanos y naturales.

    Algunos ejemplos, la carne picada ha desaparecido de los supermercados en favor de la burger meat, los yogures naturales con trocitos de fruta son cada vez más difíciles de conseguir en favor de otras cosas que o no son yogurt o no tienen fruta o ninguna de las dos cosas. ¿Pastelería elaborada con mantequilla? Ha sido sustituida por las grasas vegetales de incierto origen y las grasas hidrogenadas. En los bares la tónica de toda la vida ya está siendo sustituida por tónicas a base de edulcorantes que sustituyen parcialmente al azúcar.

    Busca leche pasteurizada, a ver si la encuentras fácilmente, de leche fresca natural, ni te hablo; la oferta es muy amplia en marcas, pero no en producto. Leches semidesnatadas con omegas varios, sin lactosa, con multivitaminas y supermineralizadas, las que quieras. Leches de soja, muchas marcas, leche-leche, ninguna.

    Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar