Sauvignon Blanc Españoles

29 respuestas
    #25
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Sauvignon Blanc Españoles

    Ver mensaje de doctortjk

    De Baja el Mariatinto Celeste (lleva un % de Sauv. Bl.), y poca cosa mas. No recuerdo el Silvana de Pau Pijoan de que estaba compuesto.
    Mañana voy a ver a Daniel Milmo, le voy a pedir alguna botella de su premiado Chenin Blanc, a ver que tal.
    Yo importe unas pocas botellas de uno del Penedés que ha gustado bastante.
    Por cierto que a Alejandro Cabello y a Mario Montaño el año pasado les regalé algunas botellas de las que yo importo y el que mas les gustó fué la Garnacha Blanca sin crianza.
    saludos y felicidades por el nuevo título.

    #26
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Sauvignon Blanc Españoles

    Ver mensaje de Comvinart

    Mi favorito es el de Roganto, que es Varietal. El de Pau es un coupage que tiene Sauvignon, junto con Moscatel y creo Chenin. Te refieres al Chenin de Madero 2012?

    Otros muy buenos son el Madera 5, Las Nubes, y tengo muchas esperanzas con uno súper artesanal que se llama CLAUDIUS (El dueño es de Segovia, una gran persona)

    Gracias por la felicitación, acabamos los estudios en un año...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar