Cata vinos de Montsant en Valencia

2 respuestas
    #1
    oliveria

    Cata vinos de Montsant en Valencia

    Hola!quería saber qué os había parecido la presentación de los vinos de Monstant del pasado martes. No pude ir y tengo curiosidad por saber qué tal estuvo!

    #3
    LaSucursal
    en respuesta a oliveria

    Re: Cata vinos de Montsant en Valencia

    Ver mensaje de oliveria

    La cata del pasado Martes creo que confirmó la ";madurez"; de una D.O. con tanta personalidad como es Montsant. En estos tiempos de globalización a los que tampoco es ajeno el mundo del vino han sabido expresar el terroir como pocas, y además su política cooperativista me parece elogiable.Personalmente destacaría ";Les Sorts Vinyes Velles 2002"; y los ya clásicos ";Mas Tortó"; y "; Cabrida"; de Capcanes. Por cierto ,la organización de la cata fue impecable, copas, temperatura, etc.Felicidades Alvaro, Contreras y compañía. Un maravilloso atardecer sobre Valencia,no? Javier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar