Fira vins Falset 4,5 y 6 Mayo

8 respuestas
    #1
    Cotyastor

    Fira vins Falset 4,5 y 6 Mayo

    Muy buenas,

    Al fin podré asistir a una de las ferias más laureadas del mundo del vino.Ya le tenia muchas ganas!
    He mirado las bodegas que participan en tal evento, y hay unas cuantas muchas...Mi consulta es, grandes sabios de este mundo, que vinos me recomendais que no me pierda, o bien referencias que vale la pena probar de estas dos DO(Priorat i Montsant).
    Adjunto web.

    http://www.firadelvi.org/cellers-participants/

    Saludos a todos!

    #2
    Abreunvinito

    Re: Fira vins Falset 4,5 y 6 Mayo

    Aunque no estoy en el grupo de sabios (que los hay por aquí) te digo lo que yo haría si pudiera estar ahí (ojalá), que es disfrutar de cuantos más mejor, sobre todo de los que no conozco.
    De los que conozco me gustan:
    Alvaro Palacios, Vall Llach, Ferrer Bobet, Trossos

    Una recomendación: la ansiedad de la entrada puede hacer que los árboles no te dejen ver el bosque. Control y método, planificación. No vas a poder probarlo todo (difícil de asumir): hay que planificar lo que descartas por imposibilidad de tiempo.

    Una recomendación más: comer en El Cairat.

    #3
    Cotyastor
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fira vins Falset 4,5 y 6 Mayo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Conozco lo más low de Álvaro Palacios (Gotes, Camins y Terrasses), Vall Llach me quedé en Embruix. A Ferrer y Bobet le tengo muchas ganas y Trossos no lo conocía. También la idea es probar cosas que algun dia me las pueda permitir, es decir que como techo me pongo los 20-25€.

    Gracias por la recomendación, ya que la puesta en escena de las bodegas es para estarse una semana y no una mañana. Si comemos por ahí tendré en cuenta el sitio que me comentas.

    Muchas gracias.

    Saludos a todos!!

    #7
    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Fira vins Falset 4,5 y 6 Mayo

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo con pepecano, si quieres probar la gama alta de algunas de las mejores bodegas te aconsejo además del Videnit en Mas Figueres, el V tast de carinyenes en Porrera el viernes, el tast amb llops el sábado en Gratallops y el tast de cal Compte el domingo en Torroja.

    #8
    Cotyastor
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fira vins Falset 4,5 y 6 Mayo

    Ver mensaje de P_Prades

    Estos son los veremeros que quiero ver! :p De verdad,muchas gracias. Lo de los eventos es una buena idea, aunque no es el momento para mi, ya que mi mujer esta embarazada y no bebe. Así que imagino que daremos una vuelta por los stands y me guiaré por las referencias que vayais recomendando.Para futuras ocasiones, os aseguro que lo tendré muy en cuenta.

    Muchas gracias.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar