Presentación D.O. Montsant en Valencia el próximo martes, día 7

4 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Presentación D.O. Montsant en Valencia el próximo martes, día 7

    Estimados amigos,

    tenemos el placer de anunciaros que el próximo día 7 de junio, martes, tendrá lugar la presentación de la D.O. Montsant en Valencia, en el Hotel Astoria Palace.

    Acudirán las bodegas más destacadas de esta D.O., y podremos disfrutar de sus vinos más representativos y charlar con sus elaboradores.

    La presntación se desarrollará en el ";Salón Terraza"; del Hotel, de 17:00 a 21:30 horas.

    Todos aquéllos que queráis asisitir debéis enviar un e-mail a alvaro-arroba-verema.com solicitando vuestra invitación.

    Esperamos contar con vuestra presencia.

    Confiamos que esta actividad sea de vuestro agrado.

    un saludo,

    Álvaro Cerrada Bueno

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Cathy

    Presentación D.O. Montsant... organizada por Verema.com

    Ver mensaje de Cathy

    Estimada Cathy,

    como ves en el ";tema"; de este mensaje, es Verema.com quien se encarga de la organización, preparación, gestión y convocatoria de esta presentación, así como de la difusión mediática.

    Por este motivo somos nosotros quien enviamos las invitaciones del evento.

    Si tienes cualquier otra duda, estaré encantado de responderte privadamente, por lo que te rogaría que me enviaras un mensaje a mi mail, y no a través del Foro.

    Muchas gracias. Un abrazo,

    álvaro

    #4
    Belgik
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Presentación D.O. Montsant en Valencia el próximo martes, dí

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aaaahhh... Alvaro
    Es una frustración de estar lejos de Valencia...!....
    Es que Montsant es objeto de mis ganas en el momento.
    Verdad: ¡paciencia es una virtud!
    Por eso, soy virtual :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar