La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.

39 respuestas
    #33
    All I Oli

    Re: La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.

    Oleoleole!!! Felicidades, Pepe, e este grupo de cata de mi ciudad. Felicidades a tí, Rafa, Paco y demás gentes de bien que siempre comparten vuestra mesa.
    Me congratulo de conoceros a unos más y a otros algo menos y me siento orgulloso y agradecido de haber tenido la oportunidad de estar con vosotros catando y disfrutando de una buena copa algunas veces (menos de las que deseaba).

    Aquí estoy siempre a vuestro ladito, jeje, para cualquier envite y convite.

    Abrazos mil, desde Egara.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    Nacho_G.F.

    Re: La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.

    Enhorabuena amigos, ya tenéis una solera de 1 lustro, no está nada mal.

    #38
    Sonia_BCN

    Re: La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.

    Hola Pepe,
    en primer lugar queria felicitaros por vuestro quinto año como grupo de cata, pero también felicitaros a cada uno de vosotros por ser fantásticas personas y unos grandes amigos de los que sólo he recibido ánimos y apoyo siempre. Vuestro grupo es especial, porque lo forman personas especiales que trasmitís, pasión, conocimiento, humildad y admiración al vino.

    También os quiero felicitar en nombre de nuestro grupo de cata "diVInes", que este año hemos cumplido nuestro tercer año de vida, y que sin vuestro empuje no existiria. Para nosotras es un placer compartir sede con vosotros, así como visitas, viajes, cenas conjuntas y partidas del trivial del vino.

    Un beso enorme, porque como sabeis un trocito de mi corazón es vuestro.

    #39
    pepecano
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Gracias Sonia, esas frases llegan al corazon, no solo son bonitos si no que se que son de verdad ( no en lo del conocimiento del vino )

    No se si conoces a Delfi Sanahuja, todo un crak, de las personas que transmiten, totalmente transparente y ademas sabe lo que toca y lo que dice, disfrutamos como tontos tanto de los vinos como de la presencia de Delfi.

    Nos comento que es la tercera cata de EX EX que hace la bodega, como su nombre indica son excepcionales, particularmente me quedo con el EX EX 4 (Syrah) y el EX EX 9 ( variedades italianas).

    Tambien catamos en el que puede ser el EX EX 10, pero dicen que todavia no estan seguros de sacarlo al mercado.

    #40
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.

    Ver mensaje de pepecano

    Sí Pepe, es lo mejor de todo, que se dicen de corazón.quien no os conoce no sabe lo que se pierde. No tengo la suerte de conocer a Delfí ni a los vinos tranquilos de Perelada, así que tendré que solucionarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar