La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.
Re: La Terrassa del Vi celebra su quinto aniversario.
Ver mensaje de vidokTu con las cervezas has dejado de lado el vino, me parece estupendo, creo que pueden vivir en el mismo espacio.
¿ Nos vemos el lunes ?
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMuchas felicidades y por muchos años Pepe!!
Menudo festín os vais a pegar, 10 EX EX, qué los disfrutéis!
Salut
Ver mensaje de Pep T.MEl 10 no ha salido todavia al mercado, lo cataremos en primicia.
Muchas gracias Pep. A ver si nos vemos ahora por el nuevo local de Al i oli ( Javier )
Ver mensaje de pepecanoRecibir mi felicitación, para mi los importantes sois los componentes a los que tengo las suerte de conocer y compatir charlas, como sois, entre otros, Jesús y tú.
Un abrazo y larga vida en todos los aspectos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTienes toda la razon, al final lo importante son las personas. Te devuelvo el cumplido.
Muchas gracias Gabriel.
Ver mensaje de pepecanoSeguro que coincidiremos, no lo dudes!!
Un abrazo!
Ver mensaje de pepecanoPertenecer a un grupo de cata, con personas tan entrañables...he conseguido formarme un poco en el juego de las catas, además compartiendo ratos inolvidables.
Este grupo, insisto es solido y estamos entre amigos facilitando siempre la disponibilidad de todos y conseguimos estar presentes todos, aunque algunos fallemos por cuestiones de viajes u otros temas...pero siempre, siempre todos a una.
Feliz V aniversario....
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGabriel con personas como tu es facil, compartir y debatir sobre vinos y restauración.
Gracias¡¡¡