Recomendaciones para una carta de vinos de un restaurante de precio medio

17 respuestas
    #9
    Igortxit
    en respuesta a Messi

    Re: Recomendaciones para una carta de vinos de un restaurante de precio medio

    Ver mensaje de Messi

    Gracias messi, pero como decia son vinos que ya dispongo y con los que no marco diferencia, aun asi muy agradecido.

    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a Igortxit

    Re: Recomendaciones para una carta de vinos de un restaurante de precio medio

    Ver mensaje de Igortxit

    No los conozco pero ojo con esas producciones tan locales que siempre son interesantes sobre todo a nivel individual (para casa) pero que luego no siempre tienes servicio y la carta se va quedando con fallos que son mal ejemplo.
    Hay que tener 2/3 de vinos que todos conocen y que la mayoria de los comensales pedirán y un grupo seleccionado de vinos "actuales" para quien le gusta el tema pueda salirse de lo clasicote. El otro dia comiendo me dijeron al encargar el vino "es la primera vez que me piden ese vino espontaneamente sin que yo lo recomendara.." Me habia ganado para la causa. (Por cierto era Lalama en una arroceria en Valencia).

    Que vaya bien!!!

    #11
    Jupiter
    en respuesta a Igortxit

    Re: Recomendaciones para una carta de vinos de un restaurante de precio medio

    Ver mensaje de Igortxit

    Bueno dependerá un poco de lo que tú quieras poner y sobre todo de lo que puedan querer tus clientes. Una buena recomendación es la que te hizo Pedro 7 Fuentes de Suertes del Marques, a mí personalmente es un vino que me gusta mucho. Si no tienes ninguna Mencia en la carta hay cosas muy decentes y con precios estupendos mira en esta página los precios son de lo mejor que hay en el mercado y disponen de cosas que pocos pueden conseguir.
    http://www.vidi-vinicoladeinformacion.es/

    Buena suerte con lo que elijas.

    #14
    Jamf
    en respuesta a Igortxit

    Re: Recomendaciones para una carta de vinos de un restaurante de precio medio

    Ver mensaje de Igortxit

    Hola:
    Yo te podría conseguir vinos de Rioja a muy buen precio, directos de bodega, crianza, tinto joven y clarete.
    Ya te digo que a muy buen precio.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar