Verema ¿Tenemos importancia?

42 respuestas
    #10
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de jacomur

    Pero Javier, si eso ha sido desde que se inventó. ¿No conociste a Linares Padre, y luego a Linares hijo?
    Hace diez años, por imperativo legal de mi periódico (también del grupo Vocento), tuve que hacer un reportaje al restaurante del niño ¡qué vergüenza pasé! Pocos meses después quebró y dejó pufos a medio Santander, pero ahí siguen, incluso organizando eventos.
    He mirado en su edición digital y no logro ver el staff, pero las páginas de hostelería no las firman ellos, aunque debe ser el mismo perro con distinto collar.

    #13
    Javier46

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Pues la verdad es que no tengo ni idea si tenemos o no importancia, pero, después de ver esta noticia tan patética , me queda claro que ellos nos dan importancia al publicarlo y no decir que se trata de Verema.
    tengo la sensación que lo bueno de esta pagina , es que, la mayoría dicen lo que quieren y no están pendientes de su trascendencia fuera de esta web. eso da libertad , que es lo que no tienen los que viven de publicar noticias o de hacer reseñas de restaurantes o de vinos

    #14
    Pjbejar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Somos competencia seguro. No hay nada que pueda considerarse más que la opinión desinteresada con el interés de ayudarnos entre todos a nuestra elecciones gastronómicas.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #15
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Claro que conocí al padre y al hijo y casi al espiritu santo. Ya no están en el periódico, acabó todo muy mal. Yo soy damnificado del hijo. Dejaron de celebrar ferias y eventos, pues el hijo que era el organizador resultó un desastre. Te explico más ampliamente en un privado. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No, ahora es más descarado. Publicidad pura y dura son sus páginas gastronómicas. Los Linares tenían alquiladas las páginas al periódico, su padre era pariente muy cercano del mayor accionista antes de integrarse en el grupo Vocento. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar