Verema ¿Tenemos importancia?

42 respuestas
    #17
    Borja.Erf

    Re: Verema ¿Tenemos importancia?

    ¿Noticia se le pude llama a eso? Pero si pensaba que era el titular... pues si con ese contenido cobran publicidad vaya forma de tirar el dinero los anunciantes.

    Saludos.

    #18
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me olvido lo mejor. El equipo que tenía el hijo en el rte. fueron los que fundaron El Serbal, Rafael Prieto, Fernando Saiz de la Maza, etc., Estuvo 3 años ignorándoles, no hicieron ninguna mención a su cocina y servicio de sala, hasta que les dieron la estrella de la guia colorada, momento en que no tuvo más remedio que mencionarles. Eso es objetividad periodística.

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Verema ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Las omisiones en el mundo del periodismo son casi siempre intencionadas. Si no es así, peor aún, pues entonces no valen para ello. Un periodista es una persona que cuenta cosas, y cuanto más cuente (más datos de), mejor es.
    Ahora bien, yo que sigo mucho los programas deportivos, me tiro de los cuatro pelos que me quedan. Con tanto medio, han aflorado muchos floreros, pero sin una sola flor. Igual aquí.

    Un abrazote.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Javier46

    Pero a nivel Cantabria que miedo pueden tener en que la gente lea la Palabra Verema y relea en la red.

    O realmente les hacemos daño de verdad.

    Pero si es asi, no pongas la noticia.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar