Verema ¿Tenemos importancia?

42 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Verema ¿Tenemos importancia?

    Estaba hace un rato releyendo el suplemento de gastonomia de un diario de Cantabria(luego entendereis el por que no pongo el nombre) y en la última página, dentro de noticias breves leo esta, tal como os lo cuelgo:

    El restaurante Martín Berasategui de Lasarte, que cuenta con tres estrellas Michelín, ha sido reconocido por los usuarios de una página web como el establecimiento con el mejor trato al vino.

    http://www.eldiariomontanes.es/v/20130309/sociedad/cantabria-mesa/berasategui-20130309.html

    Me pregunto y os pregunto:
    - ¿No saben el nombre de la página?.
    - ¿Hacemos competencia?.
    - ¿Tan poco o tanto poder tenemos?.
    . ¿En otros medios habeis observado esa omisión?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Desde luego tiene tela la micronoticia! Que no saben el nombre de la página? Evidentemente, o lo saben o escriben noticias "de oídas". En cualquier caso no denota mucha profesionalidad. Competencia? Pues claro que hacemos competencia, pero el juego sucio al final acaba beneficiando al que menos se esperan. Poder? Hombre, hay cien tipos por aquí que tienen su corona real, por lo tanto poder tenemos, aunque unos más que otros claro, que no es lo mismo la corona de oro que la de bronce ;-) Y por último, no recuerdo haber visto esa omisión (o al menos tan descarada) en otros medios. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con la que les está cayendo, estos del D.M. no hacen publicidad gratuita a nadie.. Observa la trayectoria de las páginas gastronómicas. No hay críticas, solo reportajes de rtes., a los que posteriormente les pasan factura en forma de publicidad. Me lo han comentado en varios sitios.
    Demuestra la poca altura de miras que tienen. Yo hace años que dejé de comprarle. Su linea es estar con los que mandan. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Pjbejar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que para el formato "telegrama" que han puesto, lo mejor es que directamente hubieran obviado la noticia.
    Respecto a la competencia, vivimos en un mundo donde nadie la quiere, no nos gusta, se busca el beneficio propio y cuantas menos piedras en el camino, mucho mejor.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de jacomur

    De acuerdo una vez más contigo. Es el unico suplemento gastronomica, que yo conozca, que hay publicidad de los restautantes, casi a a pie de página de sus comentarios

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pjbejar

    Re: ¿Tenemos importancia?

    Ver mensaje de Pjbejar

    Pues tienes razon, salvo que en el dosier de prensa de Berasategui quieran salir una vez mas.

    Pero ¿por que? no ponen la palabra Verema, no creo que sea un lapsus y si asi no es, ¿Somos competencia a considerar?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar