Bodega Don Carlos de Aranda de Duero

4 respuestas
    #1
    Juliwine

    Bodega Don Carlos de Aranda de Duero

    Hola a todos! Hace dos findes, concretamente para el 16 de febrero estuve en esta bodega de Aranda de Duero haciendo un curso-cata de vino. Probamos 5 vinos, primero un vino blanco dulce, después un vino blanco, el tercero un rosado, cuarto un tinto y quinto champagne. Os tengo que decir otro día los nombres porque solo me acuerdo de dos, el Blanco, un Rueda http://es.shoppydoo.com/precios-vinos_y_cervezas-jose_pariente_2010_verdejo_barrica_do_rueda.html y el Tinto Lara O selección especial, que querría comprarlo por internet pero no lo he encontrado en ningún sitio, solo este artículo http://www.lugaresymas.com/noticia/1303/El-buen-vino/El-primer-vino-de-Bodegas-Fusion-Lara-O-Seleccion-Especial-logra-dos-galardones.html... parece que es un vino de la zona.

    El caso es que la degustación me gustó, pero eché en falta comer algo entre vino y vino. La verdad q era la primera cata que hacía, pero quería preguntaros si normalmente se come algo entre cata y cata, al menos un trozo de pan o algo de queso...
    Gracias!!!!

    #3
    Juliwine
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodega Don Carlos de Aranda de Duero

    Ver mensaje de pepecano

    pufff pues en esta no. Menos mal que nos costó 15 por persona porque teníamos un paquete de Dakota para cata de vinos, y al querer una cata mejor que la que ofrecía el paquete, tuvimos que pagar la diferencia... pero eché en falta algo entre vino y vino, porque si te digo la verdad, a las 12 de la mañana y con el estómago vacío sube el vino jjiji. Al salir, claro, nos comimos un buen cordero!

    #4
    Anpg
    en respuesta a Juliwine

    Re: Bodega Don Carlos de Aranda de Duero

    Ver mensaje de Juliwine

    Puedes hacer varias cosas: hacer un desayuno parecido al que haces en el buffet del hotel (jeje), comer un bocata antes de entrar, llevarte unas almendritas o algo en la mochila, ...
    Y puedes escupir, que tampoco es pecado!: puedes ser selectivo con lo que escupes, los vinos más sencillos no tragas nada (o un pequeño sorbo antes de extraerlo) y los más complejos o que te gusten más los tragas.

    Los palitos estan bastante estandarizados. Si te van a dar algo más lo normal es que te lo anuncien antes. Saludos

    #5
    Juliwine
    en respuesta a Anpg

    Re: Bodega Don Carlos de Aranda de Duero

    Ver mensaje de Anpg

    Escupir no me apetece jejejejejejej, la verdad que podría haber desayunado más, pero desde que salí de mi casa en Madrid hasta que llegué me volvió a dar hambre, pero si me paraba a comer antes llegaba tarde

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar