En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

11 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Amnay

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Amnay

    Eugenio te ha dado mucha información, sería exactamente lo que yo diría. Pero que los conozcamos no quiere decir que los tengamos al alcance de la mano... En Valencia me costó encontrar el Canarí que tanto me gusta, y de hecho ahora mismo no sé si aun lo venden donde lo compré.

    Ahora parece que el Stratvs está de moda y se ve un poco más.

    De Tanajara también hay que buscar y buscar para encontrarlo. Aquí Pedro Carroquino tiene mucha culpa de que se conozco. Aun recuerdo un baboso, creo recordar que el Tanajara baboso negro 2005, que el propio Pedro me regaló. Ante todo un vino con personalidad.

    #10
    Kintiman
    en respuesta a Amnay

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Amnay

    Por la zona norte poca cosa llega, como mucho malvasías de El Grifo y Crater que yo haya visto, por casa tengo alguna botella que me han traído los colegas de vacaciones por las islas, Flor de Chasna, Monje Listán Negro y Frontón de Oro Tintilla, que me puedes contar sobre ellos?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Amnay
    en respuesta a Dani C.

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo que veo es que los dulces cuentan siempre con una aficion mas especializada y son los mas significativos en especial los de La Palma y los de Lanzarote.
    Tanajara es un grande de las islas pero ya han comenzado oras bodegas a ofrecer cosas interesantes.
    El moscatel de Stratvs sino fuera por el precio pero es un puntal.

    #12
    Amnay
    en respuesta a Kintiman

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Kintiman

    Grifo es una bodega de muchos vinos y con muy buena gente trabajando y da seguridad.El Canari es una pasada.
    Crater tiene sus años, lo que te toque.
    De Monje me gustan sus tintillas y su vino de autor pero tienen añadas tambien que no salen como uno quiere. No esta mal el listan negro. Y del Fronton te recomiendo el Malpais con poco de barrica y listan negro y listan prieto muy del territorio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar