En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

11 respuestas
    #1
    Amnay

    En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Como reza en un hilo, en la España peninsular,qué vinos canarios son los que mas os gustan o cuales son los que han llegado con mas facilidad a las tiendas?
    Cueles son los gustos vuestros de los vinos de esta islas?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Amnay

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Amnay

    Quizá los más conocidos son los de la Bodega El Grifo, aunque también se ven algo los Viña Norte, Cráter, Viñátigo y Tanajara. Mis preferidos son los vinos dulces, en especial las Malvasías de Teneguía (sin duda de los mejores dulces de España), las malvasías del Grifo y sobre todo el Canari, la malvasía de Stratvs, el tinto dulce de Humboldt, Bermejo (malvasía y moscatel)…en fin, que hay donde elegir.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Caniculus
    en respuesta a Amnay

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Amnay

    Por mi zona, Andalucía occidental, siento decirte que en tiendas físicas nada de nada. Ni en el ECI, que a veces organiza "semanas" centradas en una zona en concreto. Totalmente desconocidos. El único que he visto es uno de El Grifo y porque lo trajo mi hermano al volver de unas vacaciones en Canarias.

    #4
    José Gabaldón

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Yo el que mas veo por ahí es Tanajara, estamos hablando de tiendas o grandes almacenes físicos no tiendas online, pero el que mas me gusta es Suertes del Marques de bodegas Soagranorte.
    Un saludo.

    #5
    Amnay
    en respuesta a EuSaenz

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por contestar. Muy uenos vinos los que citas tambien son de las bodegas mas mejor economicamente.

    #6
    Amnay
    en respuesta a Caniculus

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de Caniculus

    Eso me da una idea ue los vinos de Canarias son mas de vacaciones que de vocacion.Es una broma pero vale el ejemplo.

    #7
    Amnay
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de José Gabaldón

    El Tanajara fue uno de los grandes en salir.No se desde cuando se le conoce por este foro pero la bodega y sus socios han hecho muy buenas cosas por sus vinos.
    Y esta ahora los de Suertes del Marues ue estan inyectando buen vino al panorama local con buenos resultados a nivel exterior.

    #8
    Amnay
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

    Ver mensaje de José Gabaldón

    El Tanajara fue uno de los grandes en salir.No se desde cuando se le conoce por este foro pero la bodega y sus socios han hecho muy buenas cosas por sus vinos.
    Y esta ahora los de Suertes del Marques ue estan inyectando buen vino al panorama local con buenos resultados a nivel exterior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar