Espai Verema 2013

90 respuestas
    #49
    terili

    Re: Espai Verema 2013

    Yo también quería aprovechar estas líneas para agradecer el fin de semana tan magnífico que he pasado. Magnífica organización, grandes personas en un entorno maravilloso, catando joyas y más joyas.

    Me hubiera gustado charlar más tiempo con muchos de vosotros pero como siempre, entre unas cosas y otras, pues el tiempo vuela. El año que viene espero volver y aprovechar más el Espai, como que las 18:00h no son horas de llegar...
    Un abrazo.

    #50
    Ruben Adan

    Re: Espai Verema 2013

    Una ronda más del viernes!

    Dani, Javi y Mara

    Dani, Javi y Mara

    Stand de Gramona

    Stand de Gramona

    Sobre las 18:00 de la tarde

    Sobre las 18:00 de la tarde

    Sobre las 19:00 de la tarde

    Sobre las 19:00 de la tarde

    Elisa Ucar de Domaines Lupier

    Elisa Ucar de Domaines Lupier

    El Stand de Hispano-Suizas

    El Stand de Hispano-Suizas

    Aceite de Masía el Altet

    Aceite de Masía el Altet

    Un gin&tonic en un break

    Un gin&tonic en un break

    Stand de Castillo de Monjardín

    Stand de Castillo de Monjardín

    Preparando los stands con los bodegueros

    Preparando los stands con los bodegueros

    Cerveza Tyris en el Encuentro Verema

    Cerveza Tyris en el Encuentro Verema

    #53
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Espai Verema 2013 también en Madrid y en Barcelona

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¿Y ahora me cuentas que haréis un espai verema en Barcelona?... Ahora que ya he pagado el billete del tren y me he chupado casi 7 horas de viaje... Es broma ;-P

    Después de perderme el encuentro del año pasado, y tal como te comenté en persona, me he alegrado mucho de poder ir aunque sólo sea al espai verema. Gracias a vuestra iniciativa de invitar a los usuarios, y gracias a un 50% de dto. en los billetes de tren, me consta que al menos un par de nosotros que andamos bastante mal de dinero hemos podido acudir y reencontrarnos con gente a la que difícilmente podemos ver durante el resto del año. No sé si era esa vuestra intención primigenia pero, aunque sea tan solo un efecto secundario, la idea me ha parecido fantástica y espero que se repita... por lo menos hasta que pase la crisis ;-)

    Muchas gracias a todo el equipo y a las bodegas asistentes. Y si puedo repetir (gratis, que no veo un empleo en un futuro cercano) en Barcelona, no dudes que volveremos a vernos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Espai Verema 2013

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡Oivá! Con lo que abultas y fui incapaz de verte... :-D

    A Chus Madrazo no pude ni acercarme. Parecía que regalase el vino... Y no te olvides de la Bota nº 35 de Navazos que trajeron también los de Vila Viniteca... Lástima que se dejasen el jamón en casa ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Espai Verema 2013 también en Madrid y en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, pues cuando vayamos a Barcelona puedes volver a recatar vinos y a probar las cosas nuevas que salgan en el mercado hasta noviembre :-). La idea de tener un cupo de invitaciones para poder acceder al Espai Verema para los usuarios de Verema intentaremos mantenerla pero dudo mucho que nunca podamos hacer extensiva esa propuesta para las catas del sábado :(

    Para que te hagas una idea de hasta qué punto las catas que hacemos en Verema son de nivel y exclusivas, una muy similar a la que hicimos de VS en este Encuentro no hace mucho se hizo en USA y la gente pagaba más de 1000 $ por asistir (y el aforo, para varios cientos de personas, completamente lleno).

    #56
    Francescf

    Re: Espai Verema 2013

    Gracias a verema y a las bodegas asistentes por su esfuerzo, a los asistentes que encontré por hacerme pasar un buen rato y pido disculpas a los que no pude localizar... Entre que había mucha gente y que no me llevé mis gafas de lejos... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar