Foro de Vino > Espai Verema 2013

¿Y ahora me cuentas que haréis un espai verema en Barcelona?... Ahora que ya he

<< Volver al mensaje '¿Y ahora me cuentas que haréis un espai verema en Barcelona?... Ahora que ya he'

Francescf
en respuesta a Jose Contreras

Re: Espai Verema 2013 también en Madrid y en Barcelona

Ver mensaje de Jose Contreras

¿Y ahora me cuentas que haréis un espai verema en Barcelona?... Ahora que ya he pagado el billete del tren y me he chupado casi 7 horas de viaje... Es broma ;-P

Después de perderme el encuentro del año pasado, y tal como te comenté en persona, me he alegrado mucho de poder ir aunque sólo sea al espai verema. Gracias a vuestra iniciativa de invitar a los usuarios, y gracias a un 50% de dto. en los billetes de tren, me consta que al menos un par de nosotros que andamos bastante mal de dinero hemos podido acudir y reencontrarnos con gente a la que difícilmente podemos ver durante el resto del año. No sé si era esa vuestra intención primigenia pero, aunque sea tan solo un efecto secundario, la idea me ha parecido fantástica y espero que se repita... por lo menos hasta que pase la crisis ;-)

Muchas gracias a todo el equipo y a las bodegas asistentes. Y si puedo repetir (gratis, que no veo un empleo en un futuro cercano) en Barcelona, no dudes que volveremos a vernos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Y ahora me cuentas que haréis un espai verema en Barcelona?... Ahora que ya he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar