Espai Verema 2013

90 respuestas
    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Espai Verema 2013

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, me alegro de tus comentarios, máxime cuando has participado en tantos eventos relacionados con el vino. Y, por lo que veo, en Ca Pepico la velada también acabó bien. ¿Qué te pareció su carta de vinos?. Tiene alguna que otra referencia de nuestro buen amigo Andrés Conde :-)

    #43
    Jose Contreras

    Espai Verema 2013 también en Madrid y en Barcelona

    El Encuentro Verema se ha transformado en un "miura" que no siempre es fácil de lidiar. En nombre de todo el equipo de Verema (al que quiero felicitar por su trabajo y dedicación), queremos daros las gracias a todos los que participásteis en esta 12ª edición de nuestro ya tradicional Encuentro. Y cuando digo todos, quiero incluir no sólo a los foreros y amigos de Verema que estamos en el lado de los consumidores finales o/y profesionales del canal Horeca (sumillers, restauradores,...) sino, también, a las bodegas que nos siguen apoyando y muestran sus ganas e interés de preentarnos sus productos a un público apasionado y curioso pero, también, crítico.

    También quiero anunciaros a todos/as que este año tendremos una extensión del Espai Verema en Madrid, el día 28 de mayo, y en Barcelona, el 11 de noviembre. Así que aquellos/as que hayáis estado en el Espai de Valencia y queráis "repetir" :-) o los/as que no hayáis podido desplazaros este pasado fin de semana a nuestra ciudad y os apetezca participar en estas nuevas exposiciones de Madrid y Barcelona, ya sabéis que os recibiremos con los brazos abiertos.

    #44
    Anubis7
    en respuesta a kopicki

    Re: Más de 1.600 tuvieron la culpa del éxito

    Ver mensaje de kopicki

    Muchas gracias por los quesos. Algun forero te pedira mas detalles porque entusiasmaron a mas de uno entre los que me incluyo. Saludos y espero que nos veamos el proximo año

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Espai Verema 2013

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Me uno a esa mayoria que opina sobre la interminable cata de Torres. Yo me marche antes de acabar. Quiza habia algo de cansancio pero creo tambien que el "formato" de comentarios de 3 personas en algunos casos hablando de vivencias ajenas a los vinos sobre la mesa, se hizo algo pesado...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Espai Verema 2013

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ca Pepico nos encantó, desde un primer momento Pepe se volcó en intentar que nuestra estancia fuera lo más placentera posible y lo consiguió de sobra, sin duda pertenece a esa escuela de los grandes entre los que están gente como Andrés, Pitu o Carlos Orta. Carta de vinos no muy grande en tamaño pero muy escogida en calidad y precios muy ajustados, cocina de producto y raíces y mucha honestidad en todo. Al final bebimos mucho, quizá demasiado, copas a ciegas por un lado y por otro, pero la sensación es que hablamos de alguien que sabe lo que hace y que le gusta mucho el vino. Ya pondré un comentario, pero la próxima vez que caiga por Valencia, Ca Pepico es visita segura. Un colofón inmejorable para un encuentro de nivel.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    Ruben Adan

    Espai Verema 2013

    Subo unas fotitos! Nos lo pasamos genail, con ganas de organizar y disfrutar el próximo

    Altos del Terral

    Altos del Terral

    Isabel Palomar de Altos del Terral

    Isabel Palomar de Altos del Terral

    Parte del equipo de chicas de Verema

    Parte del equipo de chicas de Verema

    El Stand de Schweppes

    El Stand de Schweppes

    El stand de Brockmans

    El stand de Brockmans

    El Stand de Brockmans 2

    El Stand de Brockmans 2


    Stand de Pago de Ina

    Stand de Pago de Ina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar