Ropa de Vino

8 respuestas
    #1
    Carmen Boudet

    Ropa de Vino

    Para los que piensas que ya esta todo inventado, aquí esta la prueba de que siempre queda algo nuevo por hacer.
    Un grupo de científicos de la Universidad de Australia Occidental ha descubierto una bacteria que añadiéndola al vino se crea una materia parecida al algodón. Por ahora ya se han hecho vestidos, camisetas y trajes de baño.

    ¿Qué más queda por inventar?
    Una nueva manera de usar el vino, aunque no se si una manera de desperdiciarlo.
    ¿Qué opinais?

    #3
    Marta Calabuig
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Ropa de Vino

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Interesante comentario Carmen, la verdad es que me ha dejado alucinada que con el vino también se puedan sacar prendas de ropa.

    En mi opinión no creo que llegue muy lejos este tipo de ropa fermentada, principalmente porque requerirá un proceso bastante complejo y visualmente da cierto repelús ese tipo de tejido a parte de no ser nada atractiva.

    #5
    Ana Bosch
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Ropa de Vino

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Desde luego, una iniciativa ecológica es! Aunque me parezca bastante absurdo...tampoco tiene porque suponer un desperdicio, siempre pueden utilizarse vinos defectuosos para elaborar estos vestidos.

    ¿Vestir con un traje hecho con un Petrus o un Chateau d´Yquem sería como vestir con ropa de Alta Costura?

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Ropa de Vino

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Seguramente, aunque quizas dependería más de quien lo hiciera ... si tenemos en cuenta que se necesitarían unas cuantas botellas de las que mencionas el precio desde luego sería estratosferico.

    Pero oye, que te quiten lo bailao.. un vestido con denominacion de origen pomerol o sauternes.

    Bienvenidas todas las nuevas.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar